Memoria de actividades de la AEEMT durante el año 2017.

27 junio, 2018

Memoria de actividades de la AEEMT durante el año 2017.

Estimados compañeros, como ya sabréis el día 23 de Junio de 2018 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, C/ Santa Isabel, 51, 28012 Madrid. Aula Teófilo Hernando.

El orden del día fue el siguiente: ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA AEEMT

Durante la misma, se presento la memoria de actividades realizados por nuestra asociación en el transcurso del año 2017.

Podéis descargaros dicha memoria de actividades en formato PDF en el siguiente enlace:

Deseando que el trabajo realizado durante el año 2017, haya sido de la satisfacción de nuestros asociados y agradeciendo a todos los compañeros que acudieron tanto a la Asamblea General Ordinaria, como a las Jornadas Intercongreso y al III Simposio Nacional de Vacunación en el Ámbito Laboral que se celebreron en los días previos, aprovechamos la ocasión para enviaros nuestro mas sincero y afectuoso agradecimiento.

La Junta Directiva de la AEEMT

Comunicados de la AEEMT, Comunicados de la Junta Directiva, Comunicados de la Secretaría, Comunicados del Presidente, Comunicados para asociados