Openclass Unir-AEEMT. El control y seguimiento de casos y contactos Covid-19 en salud laboral.

7 octubre, 2020

Openclass Unir-AEEMT. El control y seguimiento de casos y contactos Covid-19 en salud laboral.

El control y seguimiento de casos y contactos Covid-19 en salud laboral

El próximo 19 de octubre a las 17 horas (GMT+2), tendrá lugar la openclass: “El control y seguimiento de casos y contactos Covid-19 en salud laboral. Recomendaciones en el uso de los test. AEEMT”, con el Dr. Juan Carlos Rueda y la Dr. Jaime Esteban Moreno, y la colaboración de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT).

Durante la sesión se presentará el nuevo protocolo de actuación ante casos Covid-19 en población laboral, utilizando los nuevos métodos diagnósticos disponibles. Puedes ver la información disponible de dicho documento así como descarlar el documento completo en los siguientes enlaces:

El Dr. Jaime Esteban Moreno es Jefe de Sección de Microbiología Clínica del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid). Miembro de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC).

El Dr. Juan Carlos Rueda es especialista en Medicina del Trabajo. Director médico de SABIC – Cualtis (Murcia), y miembro de la Junta Directiva de la Asociacion Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT).

La sesión se podrá seguir de manera online y totalmente gratuita. Su duración total será de 45 minutos.

Comunicados de la AEEMT, Comunicados para asociados, Eventos de interés, Formación, Noticias de Medicina

Leave a Reply