Ultimas Publicaciones

6 razones para hacerte socio

Te exponemos las razones por las que cualquier profesional debería estar asociado. Contacta con nosotros y pasa a ser parte de nuestra familia.

  1. 1
    Siempre actualizado

    La AEEMT pone a tu disposición toda la información actualizada que tiene que ver con nuestra profesión. Normativa legal, avances en las técnicas médicas, ámbitos de actuacion, etc

  2. 2
    Eventos de interés

    Toda la información sobre eventos, que puedan resultarle de interés. Meetings, conferencias, simposios, presentación de nuevos productos.

  3. 3
    Formación

    Cualquier profesional que se precie ha de tener sus conocimientos siempre actualizados. Aquí podrás encontrar Másters, cursos y material formativo para que te mantengas a la vanguardia.

  4. 4
    Bolsa de trabajo

    Ya tienes tu especialidad y quieres comenzar tu carrera profesional. Hazte socio y accede a las mejores ofertas de trabajo en nuestra zona de socios.

  5. 5
    Interactúa

    Como miembro de nuestra comunidad, propón tus ideas, proyectos, mejoras. Siempre estaremos dispuestos a participar con entusiasmo.

    Comparte tus experiencias, trabajos y conocimientos con otros asociados. El intercambio siempre favorece el enriquecimiento mutuo.

QUE OFRECEMOS

Lo que todo especialista debe saber

1

Nuestro trabajo y la empresa. El conocimiento de la ultima normativa legal es imprescindible en nuestro ámbito.

2

Medicina y formación. Nuestra profesión evoluciona a un ritmo vertiginoso. Nosotros ponemos a tu disposición toda la información relevante en el ámbito de la salud.

3

¿Quieres trabajar? Puede que aquí encuentres tu carrera profesional.

4

La medicina y las nuevas tecnologías. Conocer todas las novedades harán de ti un mejor profesional.

5

Medicina 4.0. En esta web podrás encontrar los recursos para incorporarte a nuestras redes sociales, enlaces de interés, software indispensable para tu trabajo diario y recusos online.

6

Ideas y proyectos. En nosotros encontraras el apoyo que buscas. Siempre a tu disposición.

Bienvenida de nuestro

Presidente