Openclass Unir-AEEMT. Gestión y control de la IT en la pandemia de SARS-CoV-2

29 octubre, 2020

Openclass Unir-AEEMT. Gestión y control de la IT en la pandemia de SARS-CoV-2

Gestión y control de la IT en la pandemia de SARS-CoV-2

El próximo 4 de noviembre a las 16 horas (GMT+2), tendrá lugar la openclass: “Gestión y control de la IT en la pandemia de SARS-CoV-2”, en la que intervendrán el Dr. José Antonio Mulero Gómez y el Dr. Juan Luis Cabanillas Moruno, con la colaboración de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT).

Durante la pandemia que estamos viviendo, la Incapacidad Temporal (IT) de los trabajadores cobra un espacial interés y una mayor complejidad en su gestión. Las decisiones sobre la IT son habitualmente clínicas y epidemiológicas en enfermos sintomáticos, paucisintomáticos y asintomáticos, así como en los contactos estrechos.  Además, existen otras situaciones particulares que hacen más complejo aún el asunto. En esta sesión online el Dr. José Antonio Mulero Gómez y el Dr. Juan Luis Cabanillas hablarán sobre IT y su gestión durante la pandemia de SARS-CoV-2.

El Dr. José Antonio Mulero Gómez es Inspector Médico y Subdirector General de Inspección de Servicios Sanitarios (Consejería de Salud y Familias. Junta de Andalucía).

El Dr. Juan Luis Cabanillas Moruno es Inspector Médico y Subdirector General de Planificación (Consejería de Salud y Familias. Junta de Andalucía).

La sesión se podrá seguir de manera online y totalmente gratuita. Su duración total será de 45 minutos

 

Comunicados de la AEEMT, Comunicados para asociados, Eventos de interés, Formación, Noticias de Medicina

Leave a Reply