12 septiembre, 2019

12 de Septiembre de 2019. Día Mundial de Acción contra la Migraña.

Coincidiendo con el día mundial de acción contra la migraña, el grupo de trabajo de guías y protocolos de la Aeemt, contando con financiación de la EMHA (European Migraine & Headache Alliance) y con el aval científico de la AEEMT (Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo), presenta el estudio que ha realizado bajo el título «ENCUESTA EUROPEA TRABAJO Y MIGRAÑA».

Os facilitamos a continuación la información y los enlaces dichos documentos, esperando como siempre que os sean de utilidad.

 

 

 

Estudio estadístico realizado por: Silvia LLadosa Marco

Redactoras de este texto:
Mª Teófila Vicente Herrero. Grupo de Trabajo de Guías y Protocolos AEEMT
Mª Victoria Ramírez Iñiguez de la Torre. Grupo de Trabajo de Guías y Protocolos AEEMT
Luisa Capdevila García. Grupo de Trabajo de Guías y Protocolos AEEMT

Con la supervisión de la Junta Directiva de la AEEMT

*Como citar este documento: Vicente-Herrero MT, Ramírez-Iñiguez de la Torre MV, Capdevila-García L. Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT). Análisis de resultados y conclusiones. Encuesta Europea Trabajo y Migraña EMHA; 2019. http://www.aeemt.com/web/2019/09/12/12-de-septiembre-de-2019-dia-mundial-de-accion-contra-la-migrana/

**Estos resultados no se podrán utilizar para su difusión sin la autorización de la EMHA (Contact: https://www.emhalliance.org/what-is-emha/) y la AEEMT (contacto: secretaria@aeemt.com)

 

 

Comunicados de la AEEMT, Comunicados para asociados, Grupo Funcional. Guias y Protocolos, Noticias de Medicina, Sin categoría

Leave a Reply