Premio Reina Letizia 2018 de Promoción de la Inserción Laboral de las personas con discapacidad.

9 julio, 2018

Premio Reina Letizia 2018 de Promoción de la Inserción Laboral de las personas con discapacidad.

Extracto de la Resolución de 22 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se convoca la concesión del PremioReina Letizia 2018 de Promoción de la Inserción Laboral de laspersonas con discapacidad.

Las candidaturas al Premio, serán dirigidas a la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad y suscrita por el representante autorizado de la entidad solicitante, deberá formalizarse en el modelo de instancia que figura en el anexo y, junto con la restante documentación requerida, se podrán presentar las solicitudes a través de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, www.msssi.es.gob.es, en el apartado «Registro de solicitud de concesión del Premio Reina Letizia de promoción de inserción laboral» y por cualesquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPACAP).

Las personas jurídicas, están obligadas a presentar toda la documentación mediante soporte informático, en el registro electrónico y a relacionarse con la Administración mediante el empleo de los medios electrónicos por así exigirlo preceptivamente los artículos 14.2 y 16.3 de la LPACAP.

Podeís consultar el documento publicado en el BOE el Sábado 23 de junio de 2018, Pág. 43280, en el siguiente enlace Extracto BOE

Comunicados de la AEEMT, Comunicados para asociados, Eventos de interés, Noticias de Medicina

Leave a Reply