1 julio, 2018

Empleados sanos en empresas saludables. Openclass online impartida por Luis Reinoso.

Empleados sanos en empresas saludables

Openclass online

Luis Reinoso Barbero

Descripción

El próximo 3 de julio a las 16:00 h. (GMT+2) te invitamos a la openclass “Empleados sanos en empresas saludables ”, con Luis Reinoso, doctor en medicina acreditado por la Aneca.

En esta Openclass, Luis explicará las causas principales de las bajas y enfermedades en los entornos laborales de oficina.

Además, explicará qué tipo de estilo de vida (nutrición saludable y otros) recomienda para maximizar tu salud en esos entornos de oficina.

 Luis Reinoso tiene experiencia asistencial en mutua de accidentes de trabajo y SUMMA; preventiva en servicios de prevención ajenos; e investigadora en el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo.  Además, es Especialista en Medicina del Trabajo y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales de las otras tres técnicas preventivas (Higiene, Seguridad y Ergonomía/Psicosociología).

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en el siguiente enlace. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte.

Duración: 45 minutos

Comunicados del Presidente, Comunicados para asociados, Conferencias y congresos, Eventos de interés, Formación, Noticias de Medicina

Leave a Reply