Solicitud de Alta como Asociado a la AEEMT

Ventajas de ser socio de la AEEMT

Ser socio de la AEEMT, además de los beneficios estatutarios correspondientes supone una serie de ventajas, algunas de las cuales son:

  • Acceso inmediato a texto completo de todos los artículos de la revista, y posibilidad de consultarlo a texto completo en Internet.
  • Descuentos y otros beneficios en la participación jornadas, simposio y Congreso Español de Medicina y Enfermería del Trabajo.
  • Participar en los programas de formación continuada de la Asociación.
  • Acceso al área de socios de la web de la AEEMT.
  • Posibilidad de colaborar en grupos funcionales sobre distintos aspectos relacionados con la Medicina del Trabajo.

Requisitos imprescindibles para inscribirse como socio en la AEEMT

  • Cumplimentar todos los datos personales en el impreso de “Alta Asociados”
  • Cumplimentar los datos bancarios en el impreso de “Alta Asociados”
  • Fotocopia del título de Especialista en Medicina del Trabajo.
    La cuota anual es de 50 €.

RESIDENTES DE MEDICINA DEL TRABAJO: Inscripción gratuita durante todo el período de su residencia. EN el momento de su inscripción y anualmente, deberán justificar que son residentes de Medicina del Trabajo mediante un documento acreditativo de su tutor o dispositivo docente o Unidad Docente.

¿Cómo rellenar el formulario de Solicitud de Asociación en la AEEMT?

El formulario es un documento PDF que puede ser cumplimentado en el propio ordenador para su posterior procesamiento.

Si utiliza o dispone de una impresora PDF, podrá guardarlo con los datos en su propio ordenador para posteriores usos e impresión. Si no fuera así, imprima una copia en soporte físico (papel) a través del botón del propio formulario.
Posteriormente, remítalo a la AEEMT a través de los botones que hay en el propio documento, e iremos adelantando la tramitación.
Deberá cumplimentar los datos del Formulario según la indicación dada en la sección anterior “Requisitos imprescindibles para inscribirse como socio”.
Además de los pasos anteriores, imprima el formulario en papel, fírmelo y envíelo por correo ordinario a la dirección de la Secretaría de la AEEMT que se indica en el mismo.
Le recordamos que para hacer efectiva su solicitud deberemos recibir el formulario por correo ordinario, debidamente cumplimentado y firmado junto al resto de la documentación reseñada en el punto anterior. NO es necesario facilitar datos bancarios.