II Edición de los Premios Prevencionar España 2018

9 julio, 2018

II Edición de los Premios Prevencionar España 2018

Esta II Edición de los Premios Prevencionar de 2018 se convocan con un triple objetivo:

  • Reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de la prevención de riesgos laborales.
  • Fomentar la innovación y creatividad de las empresas en el campo de la prevención de riesgos laborales.
  • Destacar las mejores prácticas en el campo de las organizaciones saludables.

La II Edición de los Premios Prevencionar España 2018 se convocan con la finalidad de colaborar en la mejora de la cultura preventiva en el ámbito español, reconociendo y premiando a aquellas personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la prevención de riesgos laborales, la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos de trabajo.

A través de estos premios se quiere concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin de que su ejemplo pueda cundir en otras empresas, organismos, etc.

El reconocimiento consistirá en destacar públicamente las iniciativas, acciones y obras (individuales, colectivas, profesionales, institucionales, empresariales…) que, a juicio del Jurado de esta edición, las hagan merecedoras de dicho galardón. Ámbito de actuación cualquier parte del mundo.

Seguimos recibiendo candidaturas a la II Edición de los Premios Prevencionar. A sólo 10 días para el cierre de presentación de candidaturas ya hemos recibido 215 candidaturas. No olvides que hasta las 23:59 del próximo día 15 de Julio tienes la posibilidad de presentar tu candidatura y recordaros que NO se ampliará el plazo.Nuevamente agradecer al jurado y a nuestros sponsor el apoyo que hacen posible la organización de estos premios.

Comunicados de la AEEMT, Comunicados para asociados, Eventos de interés, Noticias de Medicina

Leave a Reply